La Escuela | Maestro | Actividades | Cursos | Enlaces | Contactar

   Escuela Mien-Chuan    Taiji

 
historia         
Fotos           
Práctico         
Noticias         
Recuerdoteca  
Productos       
Foro              
Libro de visitas
 
 
   
   Inscribete  

Pincha para ir a la zona privada

 

  Recomienda este sitio

 

 

 

Escuela Mien Chuan  Taiji

 

 

  

   Web Master

 

   Escuela

 

Luís Javier Carballais
Masajista
Profesor de la Yong Nian España
Representante en Aragón del G.M. Fu Sheng Yuan
taichimasteral@yahoo.es

C/Pilar Andrés (Local)      Zaragoza50015    

Teléfono: 686 199 862

 

  Fue inolvidable ...      

1er  CURSO YANG TAI CHI Ciudad de ZARAGOZA

IMPARTIDO POR EL GRAN MAESTRO FU SHENG YUANG  Y  El MAESTRO FU QUING QUAN

LOS DÍAS 11, 12 y 13 DE MAYO DE 2007

                

 Durante los pasados días 11, 12, y 13 de mayo de 2007 se ha venido realizando el primer curso de yang tai-Chi ciudad de Zaragoza, impartido por el Gran Maestro Fu Sheng Yuan (Guardián del Estilo Yang y 8º Dan por la Federación Internacional) y su Hijo Maestro Fu Quing Quan (7º Dan  por la Federación Internacional) en las instalaciones del Parque Deportivo Actur V. 

    El curso se inauguró por la Tte. Alcalde Dª Mar Herrero  y el Concejal de Deportes D Luis Pastor, y en el estuvieron presentes algunos medios de comunicación (periódico EL EQUIPO y la TV Autonómica entre otros) y  tras unas pequeñas explicaciones de lo que es y para que sirve el Tai-Chi, se pasó a realizar una clase inaugural en la que participaron todos los asistentes al acto, ya estuvieran inscritos o no.  En esta clase inaugural se comenzó realizando unos ejercicios de calentamiento (CHI KUN) y posteriormente se ejecutó (en el sentido exacto de la palabra) la 1ª parte de la forma de 85. El Gran Maestro con una buena dosis de humor corrigió y dio unas pequeñas pautas para la buena práctica de esta actividad a todos, aconsejando mucha práctica y paciencia para el logro de los objetivos. En fin, el acto de inauguración se desarrolló en un agradable, sano, y cordial ambiente, tras el cual se pasó a lo que era el curso propiamente dicho.

    La participación en el mismo fue bastante buena  con representantes de todas las edades y lugares de España. La organización y ejecución de los actos se llevó a cabo bajo la dirección de Luís Javier Carballais por personal voluntario que amablemente y con mucha disposición se hicieron cargo de todas esas "pequeñas" tareas que son necesarias para conseguir el buen final que se obtuvo.

    En esta página y en les que siguen, podréis contemplar algunas fotos y presentaciones de esos momentos inolvidables para todos los asistentes.   Disfrutad de ellos, y esperamos (como así acordaron las autoridades y los maestros, si es posible) vernos en la 2ª muestra durante la EXPO2008 en Zaragoza y una recíproca en la EXPO de China a celebrar en el 2010.

     Buen Tai Chi y disfrutad del paseo y los álbumes de fotos (se añadirán más según lleguen), las originales solicitadlas por mail.

Estas son unas presentaciones para abrir boca, pronto estarán los álbumes de fotos.

      Grupo mayores de Barcelona                            

 Grupos de participantes   

   

subir 

 


 

 

 

MIEN-CHUAN TAIJI  E S C U E L A

Copyright © 2007 Kaskarrabias.   All rights reserved.